Prologo-Mi amigo CR

 ¨El ser humano a la ausencia de la verdad intentara buscar otro método de salvación¨

Cuando cree este blog, pensé que no quería el típico blog con mis experiencias y que después me olvidaría de dicho blog.

Pero después de lo que paso a un conocido mio (Al que llamaremos CR), uno puede acabar replantearse sus decisiones en la vida, hasta hace unos cuantos días yo he sido un persona ignorante del peligro que puede acechar y todo comenzó hace 2 semanas con un reloj aun avanzando en mi contra y se con certeza que si no empiezo a poner mis asuntos en orden y dejo algo como una especie de diario/legado/migas de pan o lo que sea. No creo que tenga otra oportunidad para hacer esto.

Si estas leyendo esto es que estas metido hasta el cuello de mierda y dices ¨Pues a la mierda¨ y acabas buscando algo que bien te salve, evite que te vuelvas más tarumba con todo esto, te mantenga vivo más tiempo o de la forma más ingenua posible te acabe salvando (con la poca cordura que te queda) de todo esto y acabas encontrando esto entonces no te cortes y mantén la esperanza de que algo en este blog te pueda ser medianamente útil.

Déjame decirte que la salvación es algo completamente opuesto a lo que estas buscando en este momento porque lamentablemente si tu objetivo es eso, entonces estas jodido. Hay muchos tipos de salvación como la dulce y fría muerte y posiblemente (Seguramente) dolorosa o simplemente alguna forma retorcida de un destino peor que la muerte y te digo que esas son tus 2 únicas vías por ahora, al menos uno se gane el derecho a salvar su propio trasero. Perdón por hacer esto lo de atrasando lo inevitable, así aquí va:

Todo comenzó hace 2 semanas, yo había recibido un mensaje por un chat privado de la madre de un antiguo compañero investigador (CR) que no había oído hablar de él desde hace un año y como hasta ahora ignorante de mi, había creído que me había echado a patadas de su investigación (El era propenso a hacer eso) y bueno que no quería saber nada de él, recibo la Horrible (Dulce) sorpresa de que han encontrado su cadáver con un mensaje con mi nombre escrito y diciéndome que me vaya cagando leches aun lugar llamado Sanctuary (Un lugar que discutiremos más tarde) y que por el amor de dios no confié en nadie.

En ese momento lo primero que pensé es que cojones estaba pasando y lo primero que sentí fue mandar a la mierda a esa mujer por ese tipo broma retorcida, pero en el siguiente momento lo único que me detuvo de coger y dejar de hablar con ella fue sus siguientes palabras y la desesperación en dichas palabras.
-Algo a matado a mi hijo-.
En ese momento la opción de terminar la conversación nunca me pareció más tentadora a más no poder y enserio me sentí más tentado/a que un adicto a la nutella que llevaba un mes en abstinencia y que encima tenia una bote de nutella descorchado con el dulce aroma del chocolate llegando a sus fosas nasales.

Pero en ese momento uno hace la decisión mas importante de su vida y ni cuenta se da y decidí escuchar a una madre desesperada que había perdido su orgullo y alegría.

Me contó de como su hijo se distancio de su familia, de como empezó a desconfiar de todos, de como se quedaba en trance durante más comunes prolongados periodos de tiempo, de como su hijo empezó ha tener pesadillas por la noche que derivaban de desde retorcerse en la cama hasta gritar por las noches de puro terror, de como su hijo unos días se ponía gravemente enfermo (Vómitos, Hemorragias nasales, convulsiones y después misteriosos signos de sufrir recuperación acelerada), de como perdía la memoria cada vez más frecuentemente, signos de agresión mientras dormía, como sufría cambios de humor al principio tan leves como de sentirse ligeramente molesto hasta llegar a los extremos de tener una rabia casi homicida, me contó muchas más cosas que llevaría mucho tiempo escribir pero por ese momento lo único que podía hacer era sentirme mal por esa mujer.

Llevamos hablando durante cinco horas de todo esto, pero yo resumiré de que yo escuchaba y ella hablaba, en algún punto me dijo que me enviaría por correo la carta que CR tenia para mi,su diario,portátil y investigación también. Entonces llego el momento de que yo hablara de mi tiempo con CR y no me olvide en detalles (Ella me contó todo sin ocultarme nada, no era justo que yo le ocultara algo a ella).

La relación entre CR y yo siempre fue tensa, nunca paro de sentirse desconfiado de mi posible lealtad hacia él (¿Que lealtad?) yo no tenia lo que tenia que tener, solo tenia mi curiosidad y deseo de buscar al ser conocido comúnmente como Slenderman, el quería algo de esa investigación y yo solo quería dejar de estar aburrido/a. Fue irónico de su desconfianza fuera lo que más intrigaba de él, no me interesaba la fama o el descubrimiento del siglo si encontrábamos sobre Slenderman un dato nunca antes descubierto.

Él nunca paraba de reprocharme esto, se enfadaba o indignaba sobre como me tomaba esto como un medio de ocio o algo similar (Era un hipócrita, al menos no yo mentía sobre esta investigación) y siempre escondía algo (Te lo dije, un hipócrita) pero aun ese momento así me importaba un bledo, lo que yo quería era una excusa para irme de mi casa y salir de la rutina.
...
...
Voy acabar la entrada aquí me estoy poniendo enfermo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He vuelto de entre los muertos.